Formulario para quejas de acoso u hostigamiento sexual y laboral

La empresa u organización con la que tienes una relación laboral o contractual contrató al Consejo Privado de Investigación y Resolución de Casos de The Boston Center para resolver tus dudas o quejas de acoso u hostigamiento sexual o laboral, o cualquier otro tipo de violencia o discriminación.

Este mecanismo comienza con el llenado del presente formulario en el que te vamos a pedir información que nos va a ayudar a resolver tu caso. Te recordamos que este es un espacio seguro y que la información que proporciones solo será de conocimiento de la Secretaria Técnica y de los Consejeros que le darán seguimiento a tu caso, que son externos a la empresa u organización a la que perteneces o con la que tienes una relación.

Las quejas no pueden ser anónimas porque necesitamos tus datos para ponernos en contacto contigo, pero estos no serán compartidos con terceras personas.


Información sobre el incidente

En caso de que ya hayas presentado una denuncia o queja por escrito ante otra instancia, puedes adjuntar el(los) documento(s) que consideres relevante(s)

Por favor, describe a detalle el(los) incidente(s) o conducta(s) que viviste, presenciaste . Sé lo más precis@ posible, especificando el lugar, fecha y hora; si sucedió frente a otras personas; si sucede con frecuencia o si tienes información de que le ha sucedido a otras personas. *


A continuación, te pediremos información sobre personas involucradas en el incidente. Durante el procedimiento, los Consejeros podrán pedir una entrevista con la persona que presentó la queja, posibles testigos y/o con la persona señalada como responsable del acoso u hostigamiento. Todas las partes contarán con un espacio separado y seguro para exponer su postura.

Lost Immigrants is dedicated to the restless mind, always curious to see new places, meet new people and tell a story.

Lost Immigrants 2022©

For work, collaborations or special projects please contact us

hola@lostimmigrants.mx
@lostimmigrants