LOST IN

Casa Sierra (MEX)

Donde nació un sueño que después se convirtió en realidad. Donde el aire se respira puro a 3 horas de la ciudad. Se recorre un camino perfectamente imperfecto para llegar ahí.

La Sierra se levanta frente a ti y te recibe con brazos abiertos. No llega la señal y así como llegaste, te desconectas y pierdes la noción del tiempo. ¿Qué horas son? ¿Qué día es? Apenas llegaste y entiendes que parte de ti llegó para quedarse y que nada ahí te pertenece. Absolutamente nada. Llegaste para ser y estar en armonía con lo que existe y que estaba ahí tiempo antes de que llegaras. Aquí yace el corazón de Remedios del Bosque. De todo crece ahí, se cosecha, vive… Recorres hasta el último rincón y todo tiene sentido. Es solo en conjunto con el entorno cuando aquello que se siembra en conciencia, florece. No naciste aquí pero no es necesario para sentir que perteneces porque todo aquí te hace sentir en casa. Es claro que quien la soñó, así la imaginaba. No suya, ni de nadie más que de la tierra sobre la que se construyó. 3 días suenan poco pero se hacen valer en un lugar en el que te levantas con el sol y te acuestas con él. Y así como una parte de ti, se queda aquí, algo más grande que tu y yo juntos, invariablemente se regresa contigo.

Llegaste para ser y estar en armonía con lo que existe y que estaba ahí tiempo antes de que llegaras.

Y así como una parte de ti, se queda aquí, algo más grande que tu y yo juntos, invariablemente se regresa contigo.

PHOTOGRAPHY
Lost Immigrants

WORDS
Paulette Cabrea

BRAND/LOCATION
@casa_sierra_oax
@remedios_del_bosque

WANT TO JOIN US?

We’d love to collaborate with any photographer, brand, writer or content creator that has a story to share from wherever they’ve travelled to, got lost or found home. 

We’ll be happy to hear from you.

Keep exploring

LOST IN CAPITAN PILON

Lost In x Emmanuel Marín

Lost Immigrants is dedicated to the restless mind, always curious to see new places, meet new people and tell a story.

Lost Immigrants 2021©

For work, collaborations or special projects please contact us

hola@lostimmigrants.mx
@lostimmigrants