LOST IN x SERGIO MORALES

Framed By Nature

A veces es difícil creer que formamos parte de la naturaleza. Que solo por existir y respirar tenemos una conexión con ella.

Soy de la idea de que tan somos parte de esta que basta con una caminata al aire libre y la naturaleza se encargará de ayudarnos a desaparecer dentro de ella. Y si ademas nos permitimos conocerla nos daremos cuenta de lo simples que somos. Ella nos ha hecho parte de una existencia la cual nos permite ser eternos para algunos y para otros tan fugaces como el rocío de cada mañana.

Somos la naturaleza y la naturaleza es nuestra esencia.

PHOTOGRAPHY
Sergio Morales

WORDS
Sergio Morales + Iñaki B.

@serchme

Soy Sergio Morales Escalante, diseñador industrial y fotógrafo mexicano apasionado por la vida salvaje y paisajes. Fanático de la aventura, campismo y senderismo.

Siempre buscando lo que este mundo nos regala y nos hace sentir; agradecido del simple hecho de estar ahí.

Vivo la bajo la filosofía de que las horas, días, meses, años solo se inventaron para tener un orden y lo que realmente existe es el día y la noche, los amaneceres y atardeceres, y qué tanto puedes sentir el sol en la piel…

WANT TO JOIN US?

We’d love to collaborate with any photographer, brand, writer or content creator that has a story to share from wherever they’ve travelled to, got lost or found home. 

We’ll be happy to hear from you.

Keep exploring

Lost in X Camila Mata

Crossing paths

Lost Immigrants is dedicated to the restless mind, always curious to see new places, meet new people and tell a story.

Lost Immigrants 2022©

For work, collaborations or special projects please contact us

hola@lostimmigrants.mx
@lostimmigrants